Nutriología.

La nutrición constituye un factor primordial para la salud y el bienestar del ser humano, y debe ser balanceada, agradable, y suficiente, todas las personas se ven notablemente beneficiadas con una alimentación equilibrada, pero quienes tienen bajo peso, carencias nutricionales, anemia, padecimientos prolongados, hipertensión arterial, enfermedades renales, hepáticas, dislipidemias, diabetes, sobre peso, obesidad, deportistas, atletas de alto rendimiento, o personas sometidas a prolongados esfuerzos físicos requieren una alimentación especial, individualizada y acorde a sus necesidades específicas.

En la sección de Nutriología le haremos una evaluación individual y le diseñaremos el plan de alimentación que usted requiere, con lo que coadyuvaremos al tratamiento que su médico le proporcione. Usted será atendido en un ambiente de calidez y amabilidad, dando seguimiento a cada caso hasta que se cumplan las metas fijadas

Mariana Anaid Alva Tapia Correo: nut.mariana.alva@hotmail.com

El crecimiento y desarrollo professional me ha permitido compartir historias de éxito con mis pacientes, alcanzar sus objetivos es tan apasionante para ellos como para mi. Crear estilos de vida saludables es mi objetivo.

EDUCACIÓN 2002-2005 Bachillerato: Colegio La Salle Hacienda Arboledas. (Certificado) 2007-2011

Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes. Licenciatura en Nutrición.

EXPERIENCIA PROFESIONAL Abril 2015-Actualidad Park 54 Nutrióloga en centro de entrenamiento funcional, dando consultas y elaboración de menús personalizados.
Ene 2014-Actualidad Nutrinova Educación Nutricional Nutrióloga clínica en consultorio propio

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9.00 a 19 hrs., sábados de 8 a 14 hrs. Citas al teléfono 5379 5742. Será un placer poder servirle.

 

 

   
 
Inicio
Medicina
Pediatría
Psicología
Odontología
Nutriología
Dulcería y regalos
Arquitectura
Contácto